Incansable tarea empresarial

     

Quisiera expresar en estas breves líneas un sentido homenaje a la incansable labor de una empresa chilena dedicada a la elaboración de exquisitos embutidos que deleitan día a día el paladar de millones de chilenos que ha dado que hablar en su país y en el mundo.
Es muy grato dirigirme a ustedes haciendo llegar mis más sinceras felicitaciones a tan distinguida empresa familiar y emblemática con un demostrado sentimiento
por su ciudad llevando a la sociedad chillanense, a recibir elogios de los frutos de una tarea empresarial incansable y llena de éxitos.

Hago extensiva mis congratulaciones a sus colaboradores, quienes han estado presentes en los hitos más significativos de su trayectoria en su ciudad en las casi tres ultimas decadas.
Considero la ocasión para recordar y saludar a todas las empresas de esta zona, cuna de grandes personaje de la historia de su pais y tambien de embutidos de gran calidad y en especial a la que ha sido pionera en avizorar la distribución masiva a nivel nacional con productos de calidad fabricadas al más puro estilo casero propias de esa zona, liderando el mercado de la industria cecinera artesanal a través de su claro sello regional.

 
   

Notable ha sido desde entonces, el trabajo que los hermanos chilenos Sergio y Juan Luis Yanine junto a sus colaboradores han desarrollado para transformar a esta empresa como uno de los más reconocidos fabricantes de embutidos del mundo y pertenecer a un selecto grupo de empresas del viejo continente aportando con su pequeño grano de arena al desarrollo social y económico de esa maravillosa ciudad que los vio nacer.Es por eso que su compromiso es con Chillán, Ñuble y con todo ese largo y ancho país.

Deseo de todo corazón que cumplan muchos años más, cosechando éxitos junto a la gran familia Cecinas Chillán y que vuestro espíritu emprendedor prosiga por la senda de triunfos para vuestra empresa y su comunidad.

 

Arsenio Pardo Rodriguez

Presidente

Madrid, España 2009

TRADE LEADERS CLUB