Quiénes somos, que hacemos.

Somos una empresa familiar ubicada en la localidad de Chillán , muy cerca de la cordillera de los andes con su majestuoso paisaje natural , de exquisitas costumbres gastronómicas y cultura de los más importantes personajes de la historia del país.: Claudio Arrau, Ramon Vinay , Marta Colvin por nombrar algunos .
Fundada por los hermanos Sergio y Juan luis Yanine , tercera generación de inmigrantes .
En 1987 abrimos nuestra primera sala de venta al publico la que paso a convertirse con el tiempo en una fabrica de embutidos bautizada con el nombre de Cecinas Chillán en honor a esta incomparable ciudad que nos vio nacer.
---
Nuestras materias primas son seleccionadas permitiendo una alimentación saludable en base a insumos naturales y procesos al mas puro estilo casero y artesanal, utilizando nuestras propias técnicas que hemos rescatado y perfeccionado despúes de 200 años de gastronomía traídas por los primeros conquistadores y posteriormente por colonos que se asentaron en esta zona.
Nuestras propias recetas han permitido deleitar por tres décadas. a millones de consumidores con su aroma y sabor en todo el país, donde la historia se une con lo natural.

______________________________________________________________________________________________
                 
Ayer, la visión de una familia…            
Hoy, una emblemática empresa de Chillán con el más alto concepto familiar, considerada la fábrica de embutidos artesanales boutique más importante de la zona y del país, referente del sabor y aroma, con presencia nacional y de reconocimientos internacionales, galardonada en el viejo continente con medalla de oro a la excelencia de la calidad y su gran variedad de productos elaborados al más puro estilo artesanal y casero.
 
   
Saludo    

Nuestra empresa le da una cordial bienvenida y les muestra todo nuestro trabajo que ha sido producto del esfuerzo y dedicación a través de los años.
Con la creación de nuestro sitio web nos permitirá estar mas cerca de usted, llevando la tradición gastronómica de nuestra querida
ciudad a todos los rincones de nuestro Chile.
________________________________________________________________

El Ancestro Español y la costumbre local se mezclan, originando una tradición de excelencia y artesanía en la elaboración de embutidos, caracterizado por un profundo orgullo y amor por lo que se hace. Como herederos de esta tradición, Cecinas Chillán combina los mejores ingredientes naturales, condimentos y carne seleccionadas de cerdo y antiguas recetas convirtiendo en embutidos artesanales,
donde cada producto se confecciona como una obra de arte, digna de los mas exigentes mercados.

       
 
Cecinas Chillán, exquisito e inolvidable recuerdo del sur de Chile.    
Primera sala de ventas al detalle creada el 11 de Abril de 1987 en calle 18 de Septiembre Nº 1028 donde actualmente funciona la fabrica.
Foto fabrica de Cecinas Artesanal año 1987, los hermanos Sergio y Juan Luis Yanine.
                 

Nuestra marca representa algo realmente característico de nuestro país. Reconocida mundialmente por su sabor exquisito, historia y dedicación artesanal. Nuestros artesanos elaboran cuidadosamente cada uno de nuestros productos para ofrecer no solo el mejor sabor, sino también la mejor sensación.
Bienvenido.

Notre marque représente vuelque chose de vraiment typique de notre pays. Reconnue partout monde par sa saveur exquise, son histoire et sa vocation artisanale. Nos artisans élaborent soigneusement chacun de nos produits pour offrir le meilleur goût, ainsi que la meilleure sensation.
Bienvenu.

Our product range represents sonething very typical of our conuntry. Renowned worldwide for their exquisite flavour, their history and artisan tradition. Each of our products is carefully made by our artisans to offer not only the best taste but also the best experience.
Welcome.